CAR RENTAL
La manera más conveniente de viajar
Al alquilar un auto tendrás el control de tu próximo destino. Ya sea con familia, amigos o por trabajo vas a encontrar el alquiler que se amolde a tus necesidades. Con nosotros vas a poder disfrutar mucho más en tu próximo viaje. Lo importante es disfrutar el camino.
Con una trayectoria de 100 años, Hertz es la marca líder en el mundo de las rent a car. Contamos con oficinas en 145 países alrededor del mundo, y con la mayor presencia dentro de los aeropuertos. Ya sea para un alquiler de negocios o de vacaciones, Hertz cuenta con una amplia gama de autos de lujo, deportivos, híbridos y vans disponibles para satisfacer todas las necesidades.
Desde 1950, Dollar Car Rental mantiene una fuerte presencia en los viajes de placer y negocios en los principales aeropuertos de EE.UU. Dollar Car Rental es una marca destinada a satisfacer las necesidades de las familias más exigentes con su variada flota y servicios.
Con más de 150 sucursales en USA, Thrifty Car Rental siempre está presente para sus clientes con una amplia gama de modernos vehículos. Las tarifas de Thrifty Car Rental están diseñadas para adaptarse a los requerimientos de sus clientes con la posibilidad de incluir a un tanque de combustible y un GPS entre otras opciones.